AGV K3 E2206 MPLK COMPOUND Casco integral Negro mate Gris

Casco versátil y seguro equipado con visera parasol y lente Pinlock Max Vision. Interior desmontable, visera nasal y protector contra el viento.
SKU
18381001008

Opciones de productos:

As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

K3 es la carretera AGV integral que lleva todas las características de un casco versátil y seguro, a los niveles de excelencia.
Seguridad para todos, en los niveles más altos: la tapa termoplástica de alta resistencia, el EPS multidámico y los detalles, como el perfil de guardado y el visor de protección, permiten que K3 reciba la estricta aprobación ECE22.06. Gracias al Protocolo Constructivo de Seguridad Extrema AGV, K3 excede los requisitos requeridos por las regulaciones internacionales más recientes con un amplio margen.
La versatilidad es su fuerza. K3 está diseñado para dar lo mejor en cada situación. El Parasol visible integrado, que se puede operar fácilmente con los guantes usados, viene a ayudar en las situaciones de brillo excesivo y no bloquea la ventilación frontal cuando está en una posición de descanso. El sistema Anti -Uuse de Pinlock Max Vision garantiza la máxima visibilidad incluso en los días más húmedos y fríos, cuando la diferencia de temperatura entre el entorno y el interior del casco podría causar apetito la visera. No con K3. La visera de UltraVision también garantiza un campo visual horizontal de 190 °, para ver los obstáculos, el camino y todo delante de él primero y mejor. K3 está preparado para la integración del sistema AGV de intercomunicador dedicado. El diseño del interior listo para las gafas le permite usar cómodamente anteojos o gafas de sol mientras conduce.
La comodidad mejora el rendimiento. El perfil aerodinámico K3 está diseñado para alcanzar un peso dinámico nulo a una velocidad de crucero de 130 km/h. Significa menos peso y menor fatiga en los músculos del cuello, para la máxima concentración en la conducción. Los interiores, en la absorción rápida, el segundo material de sudor y humedad, son personalizables, para personalizar el ajuste al máximo y maximizar la comodidad del ajuste. La ventilación alcanza la máxima eficiencia gracias a las tomas de aire frontales y en la barbilla, precisa y fácil de operar con los guantes usados.
El práctico sistema de cierre de acero micrométrico permite un ajuste rápido y seguro de las inundaciones del casco.
FICHA DE DATOS:
Casco completo
Estilo de carreras
Tapa termoplástica
2 tamaños de la tapa
4 EPS de densidad desarrollados en 4 dimensiones
Perfil seguro para la clavícula
Con visera resistente a los rasguños
Parasole de Antigrappe integrado Visirino, extraíble sin el uso de herramientas
Lente pinlock incluida visión máxima
Interiores extraíbles y lavables en tela de confort seca
Cierre micrométrico
Paranaso removible
Desfile extraíble
2 extractores traseros
5 tomas de aire frontal
Entrada de aire ajustable

Más Información

Manufacturer AGV