Arai Casco integral Rx-7v Evo Maverick Star

Arai presenta el nuevo casco integral deportivo tope de gama RX-7V Evo. El casco Airoh RX-7V encarna el saber hacer non plus ultra de Arai Helmets en términos de protección, ventilación, comodidad y a... Saber más
SKU
AR2996MS

Opciones de productos:

As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

El nuevo casco integral Arai RX-7V Evo supera los ya muy altos estándares de su predecesor, donde se mejora aún más el nuevo ""Evo"". En primer lugar en la homologación, ahora ECE R22-06, (requiere un proceso de prueba más estricto que la anterior homologación ECE R22-05 y prevé más puntos de impacto, así como una prueba oblicua para medir la rotación del casco), la ventilación es aún más avanzada gracias a las mejoras en los conductos internos , se ha mejorado la ergonomía de las almohadillas laterales ante un posible impacto .
Precisamente por este último motivo, Arai produce las calotas exteriores más redondeadas, lisas y resistentes posibles para mejorar la capacidad de deslizamiento y desvío de energía del casco. Esto, junto con la calota interior de una sola pieza con densidades diferenciadas, representa una característica única y el corazón de la filosofía de Arai.
A continuación encontramos todas las características que han hecho del RX-7V un casco de éxito, como el sistema VAS de cierre de la visera (Variable Axis System la visera no pivota sobre un punto fijo, sino que al moverse sigue una trayectoria fija), el sistema de cierre derivado del que se usa en la Fórmula 1, el interior totalmente desmontable y fabricado en material antibacteriano e hipoalergénico y el cierre de doble anilla.

FICHA DE DATOS:

- Casco completo
- Con visera transparente
- Sistema VAS para cerrar la visera
- Interior desmontable y lavable
- Cierre de doble D
- Homologación ECE R22-06

Más Información

Manufacturer Arai