Befast AIR TRAPPER CE Guantes de moto de verano Negro

Guantes de moto de piel certificada con inserciones de tejido perforado para una excelente ventilación y piel elástica para una máxima libertad de movimientos.
SKU
BAM233MSBLK
As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

Los guantes BEFAST Air Trapper son guantes certificados según la norma EN 13594:15 nivel 1 Kp - perfectos para el estilo urbano y touring, ideales para usar durante el verano.
Fabricados con material de alta calidad 100% piel de oveja y tejido de malla de aire perforado para una buena ventilación, estos guantes ofrecen una sensación de frescor y comodidad durante la conducción. Además, las inserciones de piel elástica garantizan un mayor confort durante la conducción.
Están equipados con protectores rígidos en los nudillos y acolchado en la palma para ofrecer la máxima protección contra los impactos y la abrasión, reduciendo el riesgo de lesiones durante la conducción. El revestimiento del puño garantiza un agarre firme y seguro al manillar, mejorando la experiencia de conducción.
El cierre de velcro de la muñeca permite un fácil ajuste y una cómoda sujeción, adaptándose perfectamente a la mano. Su diseño moderno y atractivo hace de estos guantes un artículo imprescindible para todos los motoristas.

FICHA TÉCNICA:
- Guantes de hombre Certificados según EN 13594:15 nivel 1 Kp
- Estilo urbano y touring
- Ideales en verano
- Material 100% piel de oveja de alta calidad y tejido de malla de aire perforado para una buena ventilación
- protectores rígidos en los nudillos y acolchado en la palma para protección contra impactos y abrasión
- inserciones de cuero elástico para mejorar el confort durante la conducción
- revestimiento de agarre y control
- cierre de velcro en la muñeca

Más Información

Manufacturer BEFAST