Botas Moto Alpinestars HONDA SUPERTECH R BOOTS Negro Rojo Azul

Botas de moto homologadas con un look deportivo de competición y características técnicas de alto nivel que la convierten en una bota cómoda, duradera y protectora para el piloto que la lleva.
SKU
22204231317
As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

Casi todos los componentes de la bota Rupertech R, la parte superior de la bota de carreras de rango de alpinestars, según lo usado por un gran grupo de campeones pasados ??y presentes, se han sometido a un programa de mejora riguroso para refinar aún más sus características de rendimiento.
Equipado con innovaciones desarrolladas sobre la base del consejo recibido gracias a la participación de alpinestars en las carreras de motocicletas más prestigiosas, incluyen una nueva área flexible delantera rediseñada, un cinturón trasero rediseñado, una ghetta superior rediseñada, una nueva placa de refuerzo para la caja de cambios y Shank, un nuevo jabón para la tibia y un nuevo zapato interno, que mejoran la comodidad, la protección y el rendimiento de esta bota, lo que lo convierte en aún más el líder de la categoría.

FICHA DE DATOS:
- EC EN13634: 2017 Boots de hombres certificados.
- Estilo de carreras
- Ideal en las medias temporadas
- Material principal de la parte superior hecho con microfibra para transpirabilidad óptima y resistencia a la abrasión, al tiempo que ofrece altos niveles de flexibilidad.
- Nuevo área de flexión delantera para una mejor resistencia a la abrasión de impacto, al tiempo que garantiza la movilidad natural para la parte delantera y trasera.
- El nuevo área de flexión delantera aumenta la ventilación y el flujo de aire para una mayor transpirabilidad.
- Fuelles traseros redundados en microfibra elástica para mejorar el movimiento natural delantero y trasero.
- Ghetta superior rediseñada en material de microfibra con TPU sobreination para una mayor adherencia.
- Nuevo panel de microfibra sintética en el lado medial para una mayor resistencia a la abrasión y una mejor sensación cuando entra en contacto con la bicicleta.
- Nueva placa de refuerzo para la caja de cambios TPU para una mayor protección en el lado medial inferior.
- La nueva placa para la tibia de TPU se ha rediseñado para una mayor absorción de protuberancia, lo que mejora la resistencia a la abrasión en una región importante.
- Nuevo jabón para jabón para la tibia para una mayor resistencia a la abrasión.
- El nuevo diseño del panel de estiramiento TPU con cremallera más fácil y un ajuste más delgado y más optimizado.
- El cierre del anillo y el anillo asegura que la cremallera de extracción permanezca en su lugar.
- Micro cierre micro ajustable en la parte superior del arranque para un ajuste optimizado.
- Consejo reemplazable co-agua en TPU/aluminio con un práctico sistema de tornillo que protege el área de la punta de la resistencia a la abrasión.
- El nuevo diseño de jabón de jabón para el talón ofrece un mayor rendimiento de deslizamiento y protección en caso de accidente.
- Se construyó suela con un compuesto de goma ligero para un excelente enchufe en los pedales.
- Shoe bio-mecánico separado recientemente revisado, hecho de material de red 3D para una estructura mayor, mejorando así la comodidad del piloto.
- El zapato interno está equipado con un nuevo área externa de la punta con un refuerzo de TPU suave para una mayor protección de impacto y un relleno de tobillo adicional para una mayor protección, estabilidad y suavidad durante el movimiento natural del pie.

Más Información

Manufacturer Alpinestars