Casco integral de fibra Premier EVOLUZIONE RR2 Rojo Negro Blanco

Casco integral de fibra adecuado para viajes largos Visera expandida y visera ahumada retráctil para un máximo confort también equipado con lente Pinlock
SKU
APINTEVLFIBRR2

Opciones de productos:

As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

Evoluzione es un casco integral de uso touring, es decir, concebido y diseñado para largas distancias, pero inspirado en su diseño en el mundo de la pista. El resultado es un producto para quienes desean un casco apto para largas distancias sin renunciar al diseño aerodinámico.
En este modelo, Premier ha querido concentrar todo lo mejor de los conocimientos de su departamento, que siempre busca soluciones innovadoras y prácticas para satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes.
Un equipo dedicado exclusivamente a este proyecto diseñó la Evoluzione completamente desde cero, prestando atención hasta a los más pequeños detalles: desde el aspecto de la seguridad hasta su gran silenciosidad, que la convierten en un elemento destacado de la nueva colección.
Todo el proyecto Evoluzione, desde el prototipo hasta el diseño y los gráficos, es una exclusiva de Premier.
Evoluzione se creó como un casco adecuado para viajes largos, y cada uno de sus detalles refleja el deseo de hacer del viaje una experiencia de conducción única con total comodidad.
Gracias a los continuos estudios del departamento, la visera se ha ampliado nada menos que un 11% para ofrecer al motorista un mayor campo de visión que los anteriores modelos Premier.
Es más, además de la visera de policarbonato resistente a los arañazos, está equipado con una visera oscura interior retráctil que permite una conducción óptima en todas las condiciones meteorológicas y de luz, y que se acciona mediante una cómoda palanca situada en el lado izquierdo del casco.
Para evitar el problema del empañamiento en caso de cambios bruscos de temperatura, está equipada con una lente Pinlock® incluida en el precio, que puede montarse cómodamente sin necesidad de herramientas.
Otro detalle especialmente diseñado es el cierre de la visera, situado en la mentonera: habitualmente presente en los cascos de competición, Premier ha querido dotar al Evoluzione de este mecanismo especial que hace que el casco sea más silencioso y seguro incluso a altas velocidades con un simple clic.
También se ha prestado especial atención al sistema de ventilación, que consta de tres elementos: una gran entrada de aire en la parte delantera y otra en la mentonera permiten una ventilación óptima tanto en la parte superior como en la inferior, mientras que el extractor situado en la parte trasera del casco deja escapar perfectamente el aire caliente, de modo que el interior permanece siempre fresco y se garantiza una recirculación óptima.
El interior está fabricado con materiales transpirables e hipoalergénicos gracias al tratamiento Sanitized, completamente extraíble y lavable.
Para que la conducción sea aún más cómoda, el acolchado se ha dispuesto de forma que se cree espacio suficiente para conducir con lentes graduadas, gracias al sistema Easy Fit.
El Evoluzione está equipado con un cierre micrométrico, que permite soltarlo rápidamente como cualquier casco touring que se precie, y está preparado para la instalación de sistemas de comunicación Bluetooth.
La carcasa interior está hecha de material EPS, un material especial de poliestireno prensado que se asigna con una densidad diferenciada a varias zonas, y que permite una excelente respuesta en caso de impacto al dispersar uniformemente la energía liberada.
La carcasa exterior se fabrica mediante el uso de dos tamaños de molde, para que el producto rinda mejor en función de la talla requerida: la carcasa pequeña cubre las tallas que van de la XS a la M, mientras que la carcasa más grande cubre las tallas que van de la L a la XXL. Está fabricada con fibras de Dyneema, carbono y aramida y resina epoxi para que la calota sea muy ligera, pero al mismo tiempo elástica y extremadamente resistente a los impactos.
FICHA TÉCNICA:
- De fibra de Dyneema, carbono y aramida y resina epoxi
- El casco se fabrica con diferentes tamaños de calota en función de la talla propuesta, ofreciendo así una proporción perfecta entre el volumen del casco y la talla del motorista, manteniendo el mismo grado de protección y seguridad.
- EPS con densidad diferenciada
- 2 tomas de aire
- 1 extractor de aire
- Interior hipoalergénico extraíble y lavable con tratamiento Sanitized
- Visera ahumada oculta
- Lente Pinlock incluida
- Preparado para Bluetooth
- Cierre micrométrico
- Peso:
Tapa pequeña: 1.470 ± 50 g
Concha grande: 1.520 ± 50 g
- Viene con certificado de homologación ECE 22/06.
- 5 años de garantía".

Más Información

Manufacturer Premier