Casco integral Kyt KYT TT-COURSE GEAR Negro Amarillo

Casco integral ligero y cómodo, con visera transparente resistente a los arañazos, preparado para pinlock, interior desmontable y práctico cierre micrométrico.
SKU
YSTT0022

Opciones de productos:

As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

TT-Course Un casco diseñado para el sector de touring deportivo. Una integral en la termoplastia, equipada con tecnología avanzada que garantiza una alta resistencia al impacto. Formas fascinantes y extremas, estudiadas y desarrolladas en la Galleria del Vento para alcanzar actuaciones aerodinámicas más altas, sin descuidar el diseño y la ergonomía. TT Corso tiene un mecanismo de visor innovador, diseñado para ofrecer simultáneamente eficiencia y practicidad de uso gracias también al sistema de bloques mecánicos intuitivos para solucionar, incluso mientras conduce, la visera en una posición cerrada. Preciosos interiores completamente extraíbles, caracterizados por una tela de fibra suave que, asociada con esponjas revolucionarias de células abiertas, facilita el flujo de aire, manteniendo así una comodidad ideal dentro del casco. La colaboración con ingenieros aeronáuticos, el uso de software avanzado y el estudio en la Galleria del Vento, dio a luz a este casco innovador: agresivo, cómodo y de rendimiento. Por supuesto, el casco para destacar todos los días.

FICHA DE DATOS:
- Tapa termoplástica
- Racing y estilo urbano
- El casco se produce con tapas de diferentes tamaños de acuerdo con el tamaño propuesto y, por lo tanto, permite ofrecer una proporción perfecta entre el volumen del casco y el tamaño del motociclista, manteniendo el grado de protección y la seguridad sin cambios.
- Interiores extraíbles y lavables
- con visera clara con tratamiento con antifog
- Preparación para Pinlock
- Probado en la galería de viento
- Cierre micrométrico

Más Información

Manufacturer Kyt by Suomy