Es el crossover de carretera y todoterreno de gama alta de Nolan, el primer casco on-off del mercado equipado con mentonera protectora extraíble. Se caracteriza por el diseño de inspiración todoterreno, el rico equipamiento técnico y la buena disponibilidad de colores y gráficos. Volumen compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota exterior), doble homologación P/J, visor ultraancho, ojo de buey especialmente grande compatible con el uso de gafas (incluso con el visor montado y abierto), protector solar VPS (regulable en varias posiciones y equipado con un sistema de recuperación automática), sistema de ventilación superior AirBooster Technology, sistema de retención con ajuste micrométrico de doble palanca Microlock2, innovador acolchado de confort interno Clima Comfort (con tejidos microperforados y cuello ajustable) y predisposición para la comunicación N-Com quiere hacen del N70-2 el crossover de carretera y todoterreno de referencia para los mototuristas más exigentes CONFIGURACIONES POSIBLES El casco se puede utilizar en varias configuraciones distintas. N70-2 se caracteriza, de hecho, por la presencia de elementos que se pueden montar en el producto en conjunto o quitarse por completo. Ficha técnica: - estilo enduro urban touring - calota de policarbonato - con visera transparente ULTRAWIDE La gran superficie de la visera, resistente a los arañazos (S/R - Scratch Resistant), permite tener una mayor visibilidad, incluso de lado, garantizando así el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. Además, el ojo de buey particularmente grande permite usar el casco con una máscara, incluso con la visera montada y abierta. - Visera solar integrada en LEXANTM*, cuenta con tratamiento S/R (resistente a los arañazos) y F/R (resistente al vaho) y ofrece protección UV de hasta 400 nanómetros. Se puede desmontar fácilmente para su mantenimiento y limpieza y es ajustable en varias posiciones. ¿El sistema de accionamiento permite la recuperación automática a la posición de no uso, simplificando así las maniobras de emergencia derivadas de la necesidad? para restaurar rápidamente la máxima visibilidad que ofrece la visera. - Lente Pinlock incluida - FSB con borde de silicona - Cierre micrométrico MICROLOCK2 Es un sistema de retención patentado con ajuste micrométrico, doble palanca. Se compone de una palanca de apertura ergonómica de material termoplástico y una segunda palanca dentada y de sujeción, de aluminio. La palanca dentada libera la banda micrométrica y, por lo tanto, es posible abrir la correa de la barbilla solo después de que la palanca de apertura haya realizado una rotación muy amplia. Esta disposición reduce la posibilidad de apertura involuntaria. - COJÍN DE CUELLO (NECK-ROLL) Desmontable, lavable y dotado de un exclusivo sistema de regulación, es fácilmente adaptable a las distintas morfologías de los pilotos ya los distintos reglajes derivados de las distintas posiciones de conducción. - Forros desmontables "CLIMA COMFORT" De nuevo concepto, está confeccionado con tejidos microperforados de doble densidad y, combinado con el sistema de ventilación superior "AirBooster Technology", favorece la difusión del aire en la zona superior del ciclista. cabeza. La forma del parabrisas facilita el cierre de la mentonera y protege de las molestas infiltraciones de aire en la zona de la barbilla. - BANDAS PARA LA BARBILLA INTEGRADAS EN LA CAPUCHA Las correas para la barbilla, integradas en la capucha (por lo tanto, extraíbles y lavables), favorecen el ajuste del casco, así como su portabilidad. - SISTEMA DE VENTILACIÓN + TECNOLOGÍA AIRBOOSTER El exclusivo sistema de ventilación superior "AirBooster Technology" garantiza una excelente ventilación donde la cabeza del ciclista más lo necesita: el aire es, de hecho, extraído de la toma de aire superior y forzado, sin dispersiones, en las zonas más críticas , para garantizar el máximo confort incluso en condiciones de conducción extremas. El sistema de ventilación también consta de: - entrada de aire en la mentonera: permite la ventilación en la boca y conduce el aire directamente a la visera, lo que limita el empañamiento; - extractor trasero - permiten la expulsión del aire caliente y viciado, asegurando un confort óptimo en el interior del casco. - DOBLE HOMOLOGACIÓN P/J - El casco está homologado en la configuración doble P/J, ya que dispone de una mentonera protectora extraíble que supera los test de homologación exigidos por la norma UN/ECE para cascos integrales. El casco está configurado y homologado con el sistema de comunicación N-Com y con la innovadora ESS (Emergency Stop Signal). COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO N-COM Serie B901L R - Serie B601 R - ESS - Serie MCS III R HOMOLOGACIÓN ECE 22.06