Befast SENTUL CE Traje Completo de Moto Negro Blanco Rojo

Mono de cuero para carreras de motos, con protectores CE en hombros, codos y rodillas, joroba aerodinámica y previsión para protectores de cadera. Excelente sistema de ventilación y joroba aerodinámic... Saber más
SKU
BHAT145UNBWR

Opciones de productos:

As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

Hecho de insertos de material de vaca y puntada de alta calidad, este traje ofrece una combinación perfecta de resistencia y comodidad. La piel de alta calidad garantiza la durabilidad y la protección contra los agentes atmosféricos, mientras que las inserciones en el material estirado permiten una mayor libertad de movimiento mientras conducen.


El traje está diseñado para ofrecer la máxima comodidad mientras se conduce, garantizando una excelente ventilación incluso durante los viajes más intensos.


La demanda sentada está equipada con protectores BETAC en los hombros, codos y rodillas, y protecciones externas en TPU en los hombros y en los codos, para una mayor resistencia al impacto.


Está preparado para la inserción de las protecciones de los lados: dependiendo de las preferencias personales, es posible elegir entre diferentes opciones de protección de los lados, como Bitac Bit-Hip, Betac Hepagon Air-S y Betac Stra-HIP.


La joroba aerodinámica en la parte posterior ayuda a mejorar la aerodinámica mientras conduce a altas velocidades, ofreciendo una mayor estabilidad y reduciendo la resistencia al viento.


Las mangas preformadas ofrecen un ajuste ergonómico y cómodo, lo que permite una posición de conducción natural. El borde del collar suave ofrece comodidad adicional, evitando la estafa e irritación.


La demanda Sentul es una prenda certificada en la Clase AA que puede cumplir con los requisitos impuestos por la legislación EN 17092-3: 2020 que regula el PPE (dispositivos de protección personal) y proporciona una serie de parámetros de resistencia de impacto, lágrima y lágrima y y y la lágrima y la lágrima y abrasión para evaluar el grado de seguridad de una prenda.

Al igual que todos los productos BeFast, The Sensum también se caracteriza por una excelente relación calidad -precio: gracias a la distribución exclusiva y directa de Motoabbol. de los costos de distribución, garantizando así productos que se distinguen por su perfil de alta calidad combinado con una excelente practicidad de uso y a un precio de venta bajo.





FICHA DE DATOS:
- Traje de hombres
- EN 17092-3: 2020 certificado en la clase AA
- Estilo de carreras
- ideal en verano y media temporadas
- Hecho de cuero de vaca de alta calidad 1.0 - 1.1 mm de espesor con las correas
- Protección BETAC APREO. Ce en los hombros, codos y rodillas
Protección externa en los hombros y codos en TPU
Predisposición de protección contratada: bit-bit-hip / betac hepagon air-s / betac stra-hip
- joroba aerodinámica
- mangas preformadas
- Collar suave Edge

Más Información

Manufacturer BEFAST