Botas de competición TCX RT-RACE PRO AIR Negro Blanco Gris
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Botas de competición con suela Michelin, parte superior de microfibra perforada y forro transpirable Air Tech, refuerzos en la espinilla y deslizadores de magnesio intercambiables en la puntera y el t...
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179T7657378
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Descripción
Un par de botas de carreras con gráficos cautivadores y detalles técnicos de última generación. Tomaia en microfibra perforada para una comodidad óptima y el área trasera acolchada para un ajuste cómodo. El revestimiento interno de la tecnología aérea garantiza una buena transpirabilidad para que una bota cómoda use, y listo para ofrecerle una conducción segura y molesta. Las botas RA-Race Pro de TCX se caracterizan principalmente por la presencia de la suela Michelin inspirada en el neumático, con áreas de agarre específicas. Fit cómodo y práctico gracias a la prospectiva para ajustar el cierre de la pantorrilla para adaptar la protección de la tibia de acuerdo con las diferentes anatomías de la pantorrilla. Excelentes niveles de protección ofrecidos por la presencia de control deslizante delantero en magnesio, protección en la tibia y la asistente de retención integrada en la suela.FICHA DE DATOS:-hombre-Las carreras-Didiocy en todas las estaciones-Tomaia en una microfibra perforada con excesiva desyección frontal para facilitar su ajuste y garantizar una mejor comodidad; Panel lateral micro inyectado combinado con material elástico para facilitar su cierre.-Aspadded Trojo Flex Area;-Proteo de gamuza interno -protección para ofrecer el máximo agarre en la bicicleta.-El color superior en microfibra suave.-F.f.c. Control de ajuste de suministro-Enconocimiento de cordones internos-Fodera Air Tech Aprendible, acolchado con espesores diferenciados en el área del tobillo-Rinforzi D.F.C. Sistema de control de doble flexión;-Protección tibia con micro-inyecciones y tomas de aire en la red de metales;-Vera integrada en la suela,-Rgonómico en poliuretano-Ledadores frontales en magnesio: intercambiable, colocado en la punta y el talón, construido en magnesio altamente resistente al uso.-Tallone equipado con control deslizante lateral y trasero en magnesio; intercambiable y usado -resistente-Laza lateral external con banda en exceso de material elástico combinado con cremallera.-Es estaba en aluminio microllorgular que favorece la adaptación de la protección de la tibia en PU al ternero-Anatómico y extraíble, ultra ligero y transpirable-Stopiede de ensamblaje: PP fortalecido con espesores diferenciados-MiCelin Burnout Especificaciones de doble agotamiento con áreas de agarre específicas, inspiradas en el neumático 'Power SuperSport Evo'-PRAY AJUSTE DEL BARRF: Diseñado para ofrecer un gran rango de ajuste, el sistema está equipado con una palanca de aluminio, microllorgular e intercambiable que promueve la adaptación de la protección de la tibia de acuerdo con las diferentes anatomías de la pantorrilla.-RT Race Pro- Double Flex System: el D.F.C. En la parte trasera, está equipado con dos alas que fluyen dentro de los bolsillos especiales de "bloqueo de seguridad" para permitir la flexibilidad trasera de hasta 13 °, por lo tanto, evito el riesgo de hiperextensión de la articulación. El esqueleto de poliuretano tiene un perfil delgado y un diseño diseñado para adherirse perfectamente a la pierna; El interior de la bota presenta una superficie lisa, sin puntos tacaños y puede ofrecer un excelente nivel de agarre al chasis de la bicicleta. D.F.C. Está diseñado para darle al arranque un alto nivel de protección en caso de impacto, el talón de poliuretano está diseñado para absorber los impactos y está equipado con un control deslizante de magnesio trasero y lateral para evitar la fricción y promover el deslizamiento natural en caso de caída.-RT Race Pro - Control de ajuste de cierre: sistema de cordones interno conectado al revestimiento de arranque a través de un encaje de desplazamiento rápido, altamente resistente al desgaste. El nuevo diseño del lenguaje, integrado en malla suave y acolchada, mejora la comodidad. Este sistema permite el máximo devanado de la parte superior con el pie, respetando las diferentes anatomías y garantizando la máxima precisión del ajuste y una mayor sensibilidad mientras se conduce.