Chaqueta de moto de verano Alpinestars SMX AIR Negro Rojo

Chaqueta touring muy ventilada con forro cortaviento desmontable.
SKU
33065231303

Opciones de productos:

As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

La chaqueta SMX Air Sports tiene un marco principal construido en la red técnica en el abdomen, la espalda y en los brazos internos del piloto, combinado con un refuerzo politéxico 450D en los brazos y en los hombros externos. SMX Air también incorpora Politessuto perforada 450d en la parte superior del cofre por nivel de excelencia de flujo de aire durante los calurosos meses de verano. El material elástico en poliamida extensa se ha incorporado en la parte posterior, los hombros y los lados, con un material elástico de alta densidad en la parte superior de la parte posterior. El material elástico ofrece un ajuste adaptativo y un alto nivel de libertad de movimiento, además de ofrecer la capacidad de expansión perfecta para su uso con el sistema Airbag Tech-Air® 5.
Dado que SMX Air Jacket ha sido diseñado para proporcionar productos de ventilación premium, la chaqueta también está equipada con un forro a prueba de viento extraíble para ayudar a reducir el flujo de aire cuando no es necesario, ofreciendo una comodidad climática óptima y versatilidad. Los cursores externos para el dfs de hombro Lite combinados con los hombros, los codos y el nucleón del antebrazo Flex Plus CE Nivel 1 juntos una protección contra los impactos para la chaqueta SMX de aire, con la consiguiente clasificación CE de un nivel de general. Derivado del ADN MX de Alpinestars, la chaqueta SMX Air altamente ventilada es la opción perfecta para los viajeros diarios y los motociclistas de fin de semana que buscan una chaqueta deportiva versátil y protectora para guiar climas calientes.

FICHA DE DATOS:
Chaqueta de hombre
Estilo de gira
Ideal en verano
Forro extraíble a prueba de viento
Tech-Air® listo.
Marco técnico de la camisa con elasticidad mecánica combinada con un politesto 450d perforado en áreas clave, incluido el panel de cofres.
Insertos elásticos estratégicos en el busto lateral y en el panel superior del respaldo.
Diseño ergonómico para un movimiento deportivo y flexibilidad óptimos.
Reguladores de la vida.
Compartimento impermeable.
Protecciones externas para el hombro DFS Lite.
Nucleon Flex Plus Armor Nivel 1.
Nueva construcción interna para actualizaciones del verano de Protección de Nucleon, lista para acomodar el nuevo inserto de Alpinestars Long Paraschiena.
Según la ley europea, la marca CE es un requisito de cumplimiento para la comercialización de este producto.
Los siguientes estándares se aplican a este producto:
EC Categoría II EN 17092-4: 2020 Clase A.
CE Nivel 1 EN1621-1: 2012 Alpinestars Nucleon Flex Plus Level 1 Hombro y armadura de codo.

Más Información

Manufacturer Alpinestars