Mono Alpinestars GP PLUS V4 Cuero Negro Rojo Fluo Blanco

Traje de cuero Tech-Air® Ready fabricado con piel de vacuno Flex Plus y equipado con protectores en hombros, brazos, piernas y caderas.
SKU
31505231321

Opciones de productos:

As low as: 0,00 €
"
Transporte gratuito
"
Free Return
"
Pagos Seguros
"
Productos Originales

Descripción

El traje de cuero Ready Tech-Air®, GP Plus V4 es una revolución absoluta del modelo V3, con una estructura completamente nueva que incluye una mezcla de cuero Flex Plus Ride, Alpinestars Composite Stretch Plus, Mattyx®, HRSF y material deslizante GP DFS DFS . GP Plus V4 es la opción perfecta para los motociclistas deportivos y de seguimiento que buscan un nivel superior promedio caracterizado por las últimas innovaciones en términos de materiales. GP Plus V4 está equipado con la nueva piel Flex Plus Racing, especialmente bronceada y terminada en Italia, un cuero de cuero Ride Racing Plus más ultra flexible y altamente adaptable al cuerpo, que admite una relación de ajuste del 6%, 80% además de eso ofrecido por ganado normal. Flex Plus Skin, con su alta relación de adaptabilidad, hace que el GP Plus Leather V4 ofrece comodidad, libertad de movimiento y un ajuste preciso incomparable. Además, la piel Flex Plus Racing cumple con el estándar profesional Alpinestars en términos de abrasión y resistencia a la lágrima, aunque es más ligero que el 10% que el cuero de vaca estándar.
FICHA DE DATOS
- Traje de hombres
- Ideal en verano y en media temporada
- Estilo de carreras
- El GP Plus V4 también incorpora el estiramiento compuesto Alpinestars Plus, el material A-CS® Plus, en el torso lateral y en los omóplatos del traje, ofreciendo un menor peso y mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Con A-CS® Plus, la relación de extensibilidad ofrece un alargamiento adicional del 20% y la resistencia a la lágrima aumenta en un 300% en comparación con la piel. Otra ventaja del uso de A-CS® Plus es ofrecer una gran transpiración con un peso más bajo y un perfil más bajo que los paneles de acordeón de cuero.
-GP Plus V4 también incorpora paneles en material Mattyx®, ligero y transpirable, estratégicamente posicionado en el torso del traje, para una ventilación óptima, especialmente cuando el traje se usa con los sistemas Airbag Tech-Air®, como Tech-Air® 10 o Tech-Air® 5.
- En cuanto a las otras características de construcción, GP Plus V4 tiene insertos elásticos HRSF en el caballo, en la parte posterior de las piernas, en el interior de los brazos y en las áreas de babero. La perforación de la piel Flex Plus Racing está presente en la parte superior del cofre, el abdomen y los muslos. La demanda también incorpora los controles deslizantes GP de DFS para los hombros, codos y rodillas que garantizan la protección y la armadura bioflex para las caderas. Equipado con puños y tobillos suaves y elásticos, el traje también tiene un revestimiento de confort desmontable con tratamiento bioestático Polygiene® para mantener la sensación y el olor a frescura.
- Para garantizar la protección contra los impactos de GP Plus V4, el traje está equipado con una carrera GP-R para codos, antebrazos, rodillas y tibres, así como una armadura de raza de nucleones para los hombros incorporados en el traje, lo que resulta en la clasificación de CE AAA AAA. .. Para la máxima protección del piloto, GP Plus V4 también está completamente Tech-Air® listo para su uso con los sistemas Airbag Tech-Air® 5 o Tech-Air® 10 y ofrece un bolsillo cómodo en el antebrazo para el Air Tech-Air ® 10 Panel LED remoto.
- Según la ley europea, la marca CE es un requisito de cumplimiento para la comercialización de este producto. Cumplen con las siguientes reglas: Garming de carrera con certificación CE, de acuerdo con CE - Categoría II EN 17092-2: 2020 - Clase AAA.
- CECTURA II NIVEL 1 EN 1621-1: Armadura de raza de nucleones Alpinestars 2012 para los hombros.
-CE Categoría II 1 EN 1621-1: 2012 GP-R
- CEC Categoría II Nivel 1 EN 1621-1: Armatura 2012 para la cadera bioflex.

Más Información

Manufacturer Alpinestars